Los equipos de refrigeración son básicos en las cocinas industriales, fábricas, y empresas que trabajan con productos que necesitan refrigerarse para mantenerse en buenas condiciones, por eso en Refrigas Todo en Refrigeración es importante tomar en cuenta los cuidados y el mantenimiento que necesita para funcionar correctamente durante muchos años, ya que esto segura la inversión realizada.


¿CUÁNDO ES NECESARIO EFECTUAR UN MANTENIMIENTO?

-Cuando tiene fallas en su sistema de refrigeración.

-Si las temperaturas deseadas en sus áreas refrigeradas son poco estables.

-Cuando se incrementan gradualmente los consumos de energía.

-Si los dispositivos eléctricos como breakers y térmicos se activan periódicamente sin razón justa.


-Sellado de la junta de la puerta: Con el fin de asegurar que la puerta esté sellando adecuadamente, inserte un billete entre el marco y la puerta de la junta y cierre la nevera industrial.


-Revisar la temperatura de enfriamiento: La temperatura de mantenimiento en todos los equipos de refrigeración necesita ser comprobada varias veces al día. Si la temperatura es demasiado alta, la comida se puede estropear. Si la temperatura de mantenimiento es demasiado baja, podría ser causada por los respiraderos bloqueados o un mal funcionamiento con el sistema de refrigeración.


-Sustitución de las luces: Tener una luz interior en los equipos de refrigeración que funcione permitirá a los empleados identificar rápidamente lo que están buscando y reducir la cantidad de tiempo que la puerta está abierta.


-Limpiezas profundas: Los equipos de refrigeración necesitan son limpiezas adecuadas a fondo cada cierto tiempo: aproximadamente cada tres meses, aunque esto dependerá del uso que se les dé.
Antes de volver a colocar los productos, estantes y rejillas, el refrigerador industrial debe encontrarse completamente seco.


-Cambio de piezas: Las piezas que permiten el funcionamiento de estos equipos de refrigeración tienen un tiempo de vida útil por lo cual se debe estar pendiente de estos cambios, los cuales, por lo regular, se deben realizar durante el mantenimiento preventivo y no esperar a que empiecen a fallar.


Encuentra en Refrigas Todo en Refrigeración
las mejores refacciones y accesorios para tus equipos de aire acondicionado.